number oneLifetime Nation Wide Warranty
Rhino Linings Products Rhino Linings Applications Rhino Linings Dealer Information About Rhino Linings Contact Rhino Linings

Rhino Linings® Corporation es el líder mundial en recubrimiento por atomización. Desde la formación de la compañía en 1988, la misión de Rhino Linings Corporation ha sido diseñar equipo de calidad superior y el desarrollo de la marca. Poliuretano de alto desempeño, poliurea y fórmulas híbridas para aplicaciones comerciales, industriales y al menudeo.

Todas las fórmulas de Rhino son 100% sólidas y amigables con el medio ambiente ya que no contienen compuestos orgánicos volátiles ni solventes. Se adhieren a casi todas las superficies y estas fórmulas pueden personalizarse para cumplir con los requerimientos de aplicación específicos.

Rhino Linings Corporation es una sociedad ostentada de forma privada fundada por Russell Lewis.El Sr. Lewis se desempeño como Director General y Presidente hasta el 2006, cuando se nombró Presidente. Entonces se integro a la empresa al experimentado en la industria automotriz Pierre Gagnon para asumir el puesto de Director General y Presidente.

A partir de 1988, Rhino Linings continuó teniendo un crecimiento sólido cada año y ha expandido su red a más de 1,400 distribuidores, presentes en más de 60 países alrededor del mundo. La compañía domina el mercado de recubrimiento por atomización debido a la gran dedicación y apoyo que proporcionan nuestros Departamentos de Investigación y Desarrollo, Técnico, Ventas y Mercadotecnia. Rhino Linings introduce continuamente avances tecnológicos en equipo y fórmulas especiales para cumplir con las necesidades de los mercados en expansión, estableciendo las normas para la industria.

Rhino Linings se ha colocado a sí mismo para tener un éxito continuo y dominio del mercado con un equipo de directores, gerentes y personal totalmente dedicado y muy calificado. Cada división de Rhino Linings Corporation mantiene los niveles más altos de excelencia. El resultado es una compañía que opera al nivel más alto de satisfacción y apoyo al cliente. Rhino Linings acepta la responsabilidad con nuestro personal y clientes y está comprometido a servir a nuestra industria en el futuro.

Con la expansión de Rhino Linings en las ventas a nivel mundial, la compañía continúa contribuyendo a inversiones sustanciales en los centros de distribución en toda América del Norte, América del Sur, Europa, Sudeste de Asia y Pacífico Sur. Esto proporciona un inventario “justo a tiempo” y embarques oportunos para toda la red de distribuidores en el mundo, no importando las cantidades que requieran. Los clientes disfrutan de la confianza de un suministro ininterrumpido de material.

La red de distribuidores actuales, tanto locales e internacionales se han dado cuenta de las ventajas de las fórmulas especializadas de Rhino, los diferentes tipos de sistemas, la experiencia, práctica y apoyo profesional… todos los elementos necesarios para crear relaciones comerciales a largo plazo mutuamente exitosas.

¡We are Rhino!™

Rhino Linings Corporation• 9151 Rehco Road, San Diego, CA • USA

TEL 858-450-0441 • FAX 858-450-6881 www.rhinolinings.com

  • Rhino Linings Corporation  
  • Rhino Linings Canadá, Inc.
  • Rhino Linings Latino América 
  • Rhino Linings Australasia Pty Ltd.
  • Rhino Linings Europa

Testimonial

"Compre mi camión e inmediatamente aplique un recubrimiento de Rhino Linings. Ese recubrimiento se pago por si solo después de un viaje."

Terry Osborn
Zanesville, Ohio


More Testimonials