number oneLifetime Nation Wide Warranty
Rhino Linings Products Rhino Linings Applications Rhino Linings Dealer Information About Rhino Linings Contact Rhino Linings

TÉRMINOS DE USO

Por favor lea este acuerdo completa y cuidadosamente antes de acceder a este sitio web. Accediendo al sitio, usted acepta los siguientes términos y condiciones. Si usted no desea aceptar estos términos y condiciones, no puede acceder o utilizar este sitio.
  • Exactitud. Cada esfuerzo realizado es con la intención de proveer la información más exacta. Sin embargo, los temas contenidos en este sitio web pueden ser sujetos a cambios.

  • Derechos de autor y marcas. Este sitio web tiene los derechos registrados  y el material que aparece es propiedad exclusiva de Rhino Linings Corporation. Los dererechos registrados y el material de este sitio web no puede ser utilizado sin autorización previa y por escrito de Rhino Linings Corporation.
  • No garantías. Este sitio web es proveído "Tal como esta "Es disponible" sin garantías de cualquier tipo, expreso o implícito.  RHINO LININGS CORPORATION. NIEGA CUALQUIER Y TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER CLASE, EXPRESO O IMPLICITO, INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO AQUELLOS TÍTULOS, DE MERCANTIBILIDAD, O LA BUENA SALUD PARA ESTE PROPÓSITO EN PARTICULAR.
  • Descargo de responsabilidad. El usuario asume toda responsabilidad y riesgos para el uso de este sitio web y la Internet en general. Bajo ninguna circunstancia, incluyendo la negligencia, alguien involucrado en crear o mantener actualizado este sitio web será responsable de indemnización DIRECTA POR DAÑOS Y PERJUICIOS INDIRECTOS E INCIDENTALES  Y ESPECIALES, o importantes, que resultan del uso o la incapacidad de usar el sitio web y/o cualquier otros sitios web que se encuentren vinculados a este sitio.  
  • Conducta en línea. Los visitantes aceptan usar el sitio web solamente para propósitos legales y queda prohibido  poner cualquier material que apoye la conducta que constituya un delito,  aumente la responsabilidad civil o infrinja cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable sobre el sitio web, nada ilegal, perjudicial, amenazador, maltratador, acosador, difamatorio o material obseno de cualquier clase. Rhino Linings Corporation. Se reserva el derecho de quitar cualquier mensajes del sitio web que considere inapropiado.

 
NOTIFICACIÓN ESPECIFICA DE LOS DOCUMENTOS DISPONIBLES
SOBRE ESTE SITIO WEB

 
Permiso para el uso de documentos (como hojas en blanco, comunicados de prensa, hojas de datos y preguntas frecuentes) de este servidor ("Servidor") es permitido, siempre que: (1) la notificación de derechos de autor y permiso de esta notificación, aparescan en todas las copias; (2) el uso los documentos de este servidor es unicamente comercial e informativo y no para uso personal, y no autoriza a ser copiados o colocados sobre ninguna computadora de la red o enviar un mismo mensaje a estaciones en ningún medio de comunicación; y (3) no hacer ninguna modificacion de cualquier documento. El uso de documentos para cualquier otro propósito es prohibido expresamente por la ley, y podría dar como resultado penas civiles y delitos graves. Los infractores serán enjuiciados a la maxima extensión posible.
 
Los documentos anteriormente especificados no incluyen el diseño o disposición del sitio web rhinolinings.com o Rhino Linings, operación, autorización o controlar el sitio. Los elementos de la pagina web de Rhino Linings estan protegidos por ley como marca registrada y no pueden ser copiados o imitados completa o parcialmente. Ningún logotipo, gráfica, fondo o imagen de cualquier sitio web de Rhino Linings  puede ser copiado o retransmitido, unicamente con autorización previa y por escrito de Rhino Linings Corporation.
 
RHINO LININGS CORPORATION Y/O SUS RESPECTIVOS REPRESENTANTES, DISTRIBUIDORES Y PROVEEDORES RECLAMAN LA UTILIDAD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LOS DOCUMENTOS Y LOS GRÁFICOS RELACIONADOS PUBLICADOS EN ESTE SERVIDOR PARA CUALQUIER PROPÓSITO. TODOS LOS DOCUMENTOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS SON SUMINISTRADOS "COMO EJEMPLO" SIN GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO.  RHINO LININGS CORPORATION Y/O SUS RESPECTIVOS REPRESENTANTES, DISTRIBUIDORES Y PROVEEDORES NIEGAN TODAS GARANTÍAS POR LA PRESENTE Y LAS CONDICIONES CON RESPECTO A ESTA INFORMACIÓN, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLICADAS DE MERCANTILIDAD, LA BUENA SALUD PARA UN PROPÓSITO ESPECIAL, TÍTULO Y NO-VIOLACIÓN. EN NINGUN MOMENTO RHINO LININGS CORPORATION Y/O SUS REPRESENTANTES, DISTRIBUIDORES O PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS ESPECIALES E INDIRECTOS O IMPORTANTES O POR DAÑOS Y PERJUICIOS RESULTANDO DE LA PÉRDIDA POR EL USO, LOS DATOS O LAS GANANCIAS, YA SEA EN UN MOVIMIENTO DE CONTRATO, NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN  TORTUOSA, QUE SURJA FUERA DE O EN RELACIÓN CON EL USO O LA INTERPRETACIÓN DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE DE ESTE SITIO.
 
LOS DOCUMENTOS Y LOS GRÁFICOS RELACIONADOS O PUBLICADOS EN ESTE SITIO PODRÍAN TENER INCORRECCIONES TÉCNICAS O ERRORES TIPOGRÁFICOS. LOS CAMBIOS DE LA INFORMACIÓN SE REALIZAN  PERIÓDICAMENTE. RHINO LININGS CORPORATION Y/O SUS AGENTES, DISTRIBUIDORES Y PROVEEDORES PUEDEN HACER MEJORAS Y/O CAMBIOS EN EL PRODUCTO (S) Y/O EL PROGRAMA (S) DESCRITOS EN ESTO EN CUALQUIER MOMENTO.
 
AVISOS ACERCA DEL SOFTWARE, DOCUMENTOS Y SERVICIOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB.
 
EN NINGÚN EVENTO RHINO LININGS CORPORATION, Y/O SUS REPRESENTANTES, DISTRIBUIDORES, SON/NI SERAN RESPONSABLES DE CUALQUIER INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS ESPECIALES E INDIRECTOS O IMPORTANTES O CUALQUIER INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS DEL USO, INCLUYENDO LOS QUE RESULTAN DE LA PÉRDIDA, LOS DATOS O LAS GANANCIAS, FUERA O EN UN MOVIMIENTO DE CONTRATO, NEGLIGENCIA O OTRA ACCIÓN DE TORTUOSA, QUE SURJA DENTRO O FUERA O EN RELACIÓN CON EL USO O INTERPRETACIÓN DEL SOFTWARE, LOS DOCUMENTOS, LA PREVISIÓN EL FRACASO DE PROVEER O ATENDER, LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN ESTE SERVIDOR.
 
NOTICIAS CORRESPONDIENTES AL SOFTWARE DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB
 
Cualquier software disponible para descargar de este sitio (el "Software") esta registrado bajo los derechos de Rhino Linings Corporation y/o sus distribuidores. El uso del software es controlado por los términos de acuerdo de licencia del usuario final, que acompaña o está incluído con el software ("Acuerdo de licencia").  El usuario final  podra instalar cualquier software que este acompañado o incluya el acuerdo de licencia, siempre que él o ella este de acuerdo primero con los términos de contrato de licencia.
 
El software esta disponible para descarga únicamente para utilizacion de usuarios finales según el acuerdo de licencia. Cualquier reproducción o redistribución del software esta prohibida por ley, expresamente y de conformidad con el acuerdo de licencia, y podrían resultar en penas civiles y delictivas graves. Los infractores serán enjuiciados a la extensión máxima posible.
 
Sin limite de precedente, imitar la reproducción del software a cualquier otro sitio o ubicación para la reproducción adicional o la redistribución esta expresamente prohibido.
 
EL SOFTWARE ES GARANTIZADO, TOTALMENTE, SOLAMENTE EN LOS TÉRMINOS DEL ACUERDO DE LICENCIA. EXCEPTO COMO GARANTIZA EN EL ACUERDO DE LICENCIA, RHINO LININGS CORPORATION NIEGA TODAS GARANTÍAS POR LA PRESENTE Y LAS CONDICIONES CON RESPECTO AL SOFTWARE, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE MERCANTILIDAD, LA BUENA SALUD PARA UN PROPÓSITO ESPECIAL,
EL TÍTULO Y LA NO VIOLACION.
 
LEYENDA DE RESTRICCIÓN DE DERECHOS.
Cualquier software que sea descargado de este servidor para uso del gobierno de los Estados Unidos de América y/o sus organismos ("U.S. Government "), esta sujeto a la restricción de derechos. El uso, la duplicación, o la revelación por parte del gobierno estadounidense están sujetos a las restricciones como lo especifica la ley  de los derechos en los subpárrafos (c) (1) (ii) de los datos de Técnicos y las clausulas de software para computadoras DFARS 252.227 - 7013  en los  subpárrafos (c) (1) y (2) del software de computadoras para uso comercial - en 48 CFR 52.227 - 19 de Restricción de derechos, aplicable.
 
Fabricado por Rhino Linings Corporation, 9151 Rehco Road, San Diego, CA. 92121
 
Informacion de derechos de autor. Copyright © 2007 Rhino Linings Corporation y/o sus proveedores, 9151 Rehco Road, San Diego, California 92121 USA. Todos los derechos resevados.
 
VINCULO PARA OTROS SITIOS.
 
LOS ENLACES QUE APARECEN EN EL SITIO DE RHINO LININGS. LOS SITIOS VINCULADOS NO SE ENCUENTRAN BAJO EL CONTROL DE RHINO LININGS, Y RHINO LININGS CORPORATION  NO ES RESPONSABLE DEL CONTENIDO DE NINGÚN SITIO VINCULADO O CUALQUIER ENLACE QUE CONTENGAN LOS SITIOS VINCULADOS. RHINO LININGS CORPORATION LE ESTÁ PROVEYENDO ESTOS ENLACES (A USTED) SOLAMENTE COMO UN MECANISMO ÚTIL, Y LA INCLUSIÓN DE CUALQUIER ENLACE NO IMPLICA EL ENDOSO DEL SITIO A RHINO LININGS CORPORATION.
 
REGISTRO DE MARCAS. Rhino™, Rhino Linings®, Rhino Hardline™, Rhino TuffGrip™, Rhino SolarMax™, Rhino Linings  diseño y  logotipo, y otros productos y diseños que Rhino Linings menciona son registros o marcas registradas de Rhino Linings Corporation. Otros productos y nombres de la compañía mencionados en aqui podrían ser marcas de sus respectivos propietarios.
 
Cualquier derecho no expresado en este sitio es reservado por Rhino Linings Corporation.
 
Contáctese con Rhino Linings para cualquier consulta o problema relacionado con este servicio.

 


Testimonial

"Rhino Linings es definitivamente el mejor recubrimiento en venta."

Paul Benner
High School Football Coach
Vista, CA


More Testimonials