number oneLifetime Nation Wide Warranty
Rhino Linings Products Rhino Linings Applications Rhino Linings Dealer Information About Rhino Linings Contact Rhino Linings
Select a Press Release:

Rhino Linings Corporation Adquiere Concrete Solutions, Inc.

La adquisición de Concrete Solutions permitirá que Rhino Linings Corporation amplíe su ofrecimiento y servicio de productos para concreto.

San Diego, CA (May 6, 2011) – Rhino Linings Corporation (“Rhino”), un proveedor global de protección con productos de poliuretano, poliurea, poliasparticos y coberturas epoxicas se enorgullece en anunciar la adquisición de Concrete Solutions, Inc. (“Soluciones Concretas”) fabricante y principal distribuidor de productos y sistemas de restauración, proteccion y embellecimiento de superficies de concreto. Además de una extensa lista de productos y venta de sistemas de cobertura superior para sellar concreto, decoración de superficies nuevas, tintas, pinturas, plantillas y más, Concrete Solutions se especializa en realizar programas de entrenamiento mensuales y talleres de especializacion de manera continua.

“Esta adquisicion refuerza nuestro compromiso de ser uno de los principales proveedores de soluciones en coberturas para concreto, ampliando nuestra línea de productos y mejorando los que ya tenemos.” dice Pierre Gagnon, Presidente and CEO de Rhino Linings Corporation. “Con la expansión en el uso de concreto tanto residencial como comercial, queremos obtener un puesto de liderazgo por parte de nuestra empresa en el area de restauración de concreto.”

Con la edad el concreto se deteriora, resultando en manchas, rajaduras, despostillamiento y superficies de concreto porosas. Concrete Solutions ha sido líder en la industria de reparación de superficies de concreto desde 1986 y ha pasado dos decadas desarrollando productos y sistemas para restablecer y devolver las superficies a su condición original mientras suministra a los clientes una solución con mejor apariencia. Las propuestas de Concrete Solutions ofrecen productos más durables y amigables para el usuario, estos productos son utilizados comúnmente en entradas, patios, pisos interiores, escaleras y terrazas de albercas; tambien tienen extraordinarios resultados en estadios, parques de atracciones, hoteles y pequeñas empresas.

Concrete Solutions trasladará sus operaciones a las instalaciones de Rhino en San Diego, California y Bart Sadleir, Gerente de operaciones y entrenamiento de Concrete Solutions™ supervisará la división de concretos. “Estoy muy emocionado de estar trabajando con Rhino Linings. Combinar nuestra tecnología y experiencia refuerza nuestra hablilidad para proveer productos de gran calidad y altura en nuestras futuras relaciones de negocios.”

Los términos de la adquisición no fueron dados a conocer. 

Acerca de Rhino Linings Corporation
Rhino Linings Corporation, establecido en 1988 con sede en San Diego, California, es de propiedad privada , sujeto al regimen de sociedad anónima y líder en el mundo de aplicaciones de uretano, poliasparticos y coberturas de epoxico para la industrial comercial, residencial y municipal. Nuestra unidad de negocios incluye Rhino Linings®, Rhino Vehicle Protection™, Rhino Industrial™, Rhino Epoxy™, Rhino Concrete Solutions™ y Rhino Military™. Rhino Linings Corporation cuenta con una red mundial de aplicadores para ventas al por menor e industriales que consta de mas de 1400 propietarios independientes en mas de 80 países. Si desea mayor información acerca de Rhino Linings Corporation, llame 877-509-4603 o visite: www.rhinolinings.com

# # #

Rhino Linings Corporation Contacts:
Elaine Luttrell
Director of Marketing
eluttrell@rhinolinings.com   

Jenny Clifford
Marketing Manager
jclifford@rhinolinings.com  

Aplicaciones e imagenes de producto estan disponibles sobre pedido Rhino® y Rhino Linings® son marcas registradas y Rhino Vehicle Protection™, Rhino Concrete Solutions™, Rhino Industrial™, Rhino Epoxy™ y Rhino Military™ son marcas de Rhino Linings Corporation, 9151 Rehco Road, San Diego, California 92121, Phone: (858) 450-0441, Fax: (858) 450-6881, URLs: www.rhinolinings.com, www.rhinoliningsindustrial.com, www.rhinoliningsepoxy.com, www.concretesolutions.com. 

Top News and Media

NBC Broadcast

More Videos

Top News and Media

Flyway Highway

More Videos

More News


Testimonial

"Para mí un producto significa más que lo usted compra. Cuando fui a Rhino Linings, estaba tan asombrado con la presentación la instalación, el servicio y la calidad del recubrimiento."
Joe Miller
Web Developer
Los Angeles, CA


More Testimonials