number oneLifetime Nation Wide Warranty
Rhino Linings Products Rhino Linings Applications Rhino Linings Dealer Information About Rhino Linings Contact Rhino Linings

"Era la fiesta de navidad de la compañía en 1988 cuando gane una nueva pick-up. Estaba en la construcción así que pensé en la posibilidad de usar Rhino Linings para prevenir la oxidación y extender la vida de mi camioneta. Hoy, más de 200,000 millas después, mi camioneta tiene un segundo motor y pero el recubrimiento sigue siendo el original de Rhino Linings. Creo que dios me dio ese camión así es que cuando alguien en la iglesia me lo pide digo “adelante.' Este recubrimiento a tenido pintura derramada sobre él, químicos, aceite, incluso el acido de la batería y todavía trabaja justo como cuando era nuevo."

Jens Christy
Capo Beach, CA


"Rhino Linings es definitivamente el mejor recubrimiento en venta. Después de 300,000 millas en 13 años en a mi camión y el Rhino Linings  es lo único que siguió trabajando cuando mi camión se apago por completo. ¡Ahora tengo un camión flamante y  por supuesto un Rhino Linings flamante también!"

Paul Benner
High School Football Coach
Vista, CA


"Cuando pensé en recubrir mi camión, Rhino Linings fue MI elección. Claro que hay otros recubrimientos pero no son Rhino. Rhino Linings  me dio la protección que necesitaba y la calidad de función que quería. El máximo color de Rhino Linings es lo que coloca mi camioneta muy por encima."

Steven Hill
US Navy, Operations Specialist 2nd Class
Camp Pendleton, CA


"Queríamos un liner que fuera bonito y durable. Así que compramos una caja de plástico de marca. Se deformo. Dijeron que al final se acoplaría, pero nunca ocurrió. Un golpe hizo un agujero en el revestimiento. El recubrimiento se rompió cuando cargue una yarda de tierra. Para aquel entonces lo teníamos todavía colocado. Lo peor es que la caja del camión era un desorden. Estaba gravemente corroído y lleno de oxido. Por todo eso es que ahora tenemos un recubrimiento atomizado de Rhino Linings."

Darian & Melissa Weaver
Allabaster, AL


"Para mí un producto significa más que lo usted compra. Cuando fui a Rhino Linings, estaba tan asombrado con la presentación la instalación, el servicio y la calidad del recubrimiento. Ascendía a un producto fenomenal. Después de que me instalaron el recubrimiento, naturalmente empecé a notar otros recubrimientos en spray y bed-liners  en otros camiones. Ninguno de ellos era tan bueno."

Fui con Rhino Linings porque note que la compañía proyectaba una imagen profesional. Esta impresión estaba basada primeramente en los anuncios de televisión donde un rinoceronte se encontraba en la caja de un camión. “Quería un recubrimiento que se viera profesional y se ajustara al diseño y color del camión. Rhino Linings excedió mi expectativa de apariencia."

Joe Miller
Web Developer
Los Angeles, CA


"Compre mi camión e inmediatamente aplique un recubrimiento de Rhino Linings. Ese recubrimiento se pago por si solo después de un viaje.

Después del trabajo coloque mi caja de herramientas justo en el borde de la camioneta y de regreso a casa – varias millas de curvas, protuberancias y colinas. Cuando fui a descargar y observe que había dejado la puerta abajo. Era seguro que mis herramientas estuvieran perdidas. Pero estaban en su lugar justo donde las deje como si estuvieran pegadas. Me he jactado de decir lo resistente y bien que se ve mi recubrimiento Rhino Linings. Pero ahora tengo una historia mejor que contar.”


Terry Osborn
Zanesville, Ohio

People Are Raving About Rhino Linings

Read what they're saying about the #1 brand in the market


Testimonial

"Para mí un producto significa más que lo usted compra. Cuando fui a Rhino Linings, estaba tan asombrado con la presentación la instalación, el servicio y la calidad del recubrimiento."
Joe Miller
Web Developer
Los Angeles, CA


More Testimonials