number oneLifetime Nation Wide Warranty
Rhino Linings Products Rhino Linings Applications Rhino Linings Dealer Information About Rhino Linings Contact Rhino Linings

CASO DE ESTUDIO: Altavoces

Éstos altavoces fueron aplicados para un fabricante local, y estaban hechos todos en diferentes medidas, para aplicaciones diferentes. Antes de Rhino Linings®, la compañía solía tener que enviar como carga los altavoces por toda Australia para diferentes acabados. Ahora son aplicados con Rhino Linings y sus necesidad están satisfechas. Adicionalmente, usar Rhino Linings es mucho más redituable.


ANTES Y DESPUÉS
Click for info

Spray What?!:

Deslinde de responsabilidades: Las imágenes y datos sólo se incluyen como ejemplo. La aplicación de un producto de Rhino Linings USA, Inc. ("RLUSA") requiere de equipo y capacitación especializados. Antes de iniciar cualquier aplicación de productos RLUSA, es necesario consultar las hojas de datos MSDN y propiedades químicas específicas. RLUSA no garantiza ni declara que podrá duplicar los resultados que aparecen en estas fotografías. .

Testimonial

"Era la fiesta de navidad de la compañía en 1988 cuando gane una nueva pick-up. Estaba en la construcción así que pensé en la posibilidad de usar Rhino Linings para prevenir la oxidación y extender la vida de mi camioneta.

Jens Christy
Capo Beach, CA


More Testimonials