number oneLifetime Nation Wide Warranty
Rhino Linings Products Rhino Linings Applications Rhino Linings Dealer Information About Rhino Linings Contact Rhino Linings

CASO DE ESTUDIO: Cemento Agregado  

La  industria del cemento agregado sufre cuantiosos gastos de mantenimiento  por desgaste, erosión y corrosión de los substratos de metal sobre tobogánes materiales, tornillos de arena, cargador / basurero final de cama, barrenas y cintas transportadoras - los materiales son transportados y/o cambiados de dirección. En este caso en particular, el tobogán estaba siendo dañado totalmente por el impacto y la abrasión constante. Algunas placas de acero con 2" de goma mecánicamente pegadas fueron ajustadas al tobogán para protegerlo. Esto proveia una solución a corto plazo debido a que estas placas solamente duraban tres semanas aproximadamente antes de requerir la sustitución. El agresivo movimiento del cemento desgastó el revestimientode goma ajustado a la placa de acero y el tobogan.

Los sistemas de Rhino Linings® proporcinaron una excelente protección contra la agresividad por la abrasion, sellando el substrato al metal, y previniendo el inicio de la corrosión. Rhino Liningss brindó protección a este tobogán durante 26 semanas con mas de 11,000 toneladas (9,977 t) de 3/4" a 1 1/2"
(1.91 cm a 6.35 cm) de agregado haciendolo funcionar 5 días a la semana.


GRANITE DESEGREGATOR

GRANITE SAND SCREW
Click for info

Spray What?!:

Deslinde de responsabilidades: Las imágenes y datos sólo se incluyen como ejemplo. La aplicación de un producto de Rhino Linings USA, Inc. ("RLUSA") requiere de equipo y capacitación especializados. Antes de iniciar cualquier aplicación de productos RLUSA, es necesario consultar las hojas de datos MSDN y propiedades químicas específicas. RLUSA no garantiza ni declara que podrá duplicar los resultados que aparecen en estas fotografías. .

Testimonial

"Cuando pensé en recubrir mi camión, Rhino Linings fue MI elección."

Steven Hill
US Navy, Operations Specialist 2nd Class
Camp Pendleton, CA


More Testimonials