number oneLifetime Nation Wide Warranty
Rhino Linings Products Rhino Linings Applications Rhino Linings Dealer Information About Rhino Linings Contact Rhino Linings

CASO DE ESTUDIO: Fundidora-Reparto de Arena

De la misma manera que muchas empresas de fundición, esta compañía estaba teniendo problemas de alto nivel de ruido en sus plantas de Texas y Pensilvania. Cuando los ventiladores de las viviendas acumularon polvo proveniente del interior de la planta, los departamentes presentaban niveles de ruido de altos decibeles. La compañía tenia una  necesidad de encontrar un forro grueso y protector, capaz de bajar niveles de ruido ambientales. Antes de utilizar Rhino Linings® en sus plantas de Texas y Pensilvania, la compañía había registrado niveles de ruido de aproximadamente 114 decibeles en promedio.

De acuerdo con el funcionario de la OSHA (Occupational Health & Safety Authority) que inspeccionó la planta, Rhino Linings redujo los niveles de ruido de la compañía a 58 decibeles - una reducción 50 %. Debido al grosor de las capas y durable protección, con Rhino, la compañía pudo conseguir atenuar considerablemente el ruido en sus operaciones, protegiendo el oído de su empleado e incrementando la productividad de la planta. La compañía también se dio cuenta de una reducción importante de tiempo improductivo y el bajo costo de mantenimiento de Rhino Linings, el cual puede ser re- aplicado de acuerdo a sus necesidades.


UNIDAD DE EXTRACCION DE AIRE
Click for info

Spray What?!:

Deslinde de responsabilidades: Las imágenes y datos sólo se incluyen como ejemplo. La aplicación de un producto de Rhino Linings USA, Inc. ("RLUSA") requiere de equipo y capacitación especializados. Antes de iniciar cualquier aplicación de productos RLUSA, es necesario consultar las hojas de datos MSDN y propiedades químicas específicas. RLUSA no garantiza ni declara que podrá duplicar los resultados que aparecen en estas fotografías. .

Testimonial

"Compre mi camión e inmediatamente aplique un recubrimiento de Rhino Linings. Ese recubrimiento se pago por si solo después de un viaje."

Terry Osborn
Zanesville, Ohio


More Testimonials