number oneLifetime Nation Wide Warranty
Rhino Linings Products Rhino Linings Applications Rhino Linings Dealer Information About Rhino Linings Contact Rhino Linings

CASO DE ESTUDIO: Fundidora - Reparto de Arena (ejemplo 2)

De la misma manera que muchas empresas de fundición, la compañía estaba teniendo problemas con el desgaste en sus plantas de Texas y Pensilvania. El reparto de arena es un proceso muy abrasivo. Después de ser lanzada, los productos de la compañía serían retirados en envases de tabla, rompiendo en trozos la arena posteriormente en el proceso. Estas partículas de arena y sus componentes se mueven en las tablas de envase, desgastando la superficie.

La compañía tenia una necesidad extrema de un forro grueso, capaz de proteger su equipo AR400 steel del impacto y la abrasión. Debido a la durable protección de Rhino™ se incremento la productividad en la planta, la compañia se dio cuenta de que habia una reducción en el tiempo improductivo y bajo costo de mantenimiento. Rhino Linings® puede ser re-aplicado económicamente de acuerdo a sus necesidades. Rhino Linings proporcionó la solución contra del impacto y la abrasion con protección gruesa, resultando en incremento de eficiencia en la planta.


AR400 STEEL PLATES
Click for info

Spray What?!:

Deslinde de responsabilidades: Las imágenes y datos sólo se incluyen como ejemplo. La aplicación de un producto de Rhino Linings USA, Inc. ("RLUSA") requiere de equipo y capacitación especializados. Antes de iniciar cualquier aplicación de productos RLUSA, es necesario consultar las hojas de datos MSDN y propiedades químicas específicas. RLUSA no garantiza ni declara que podrá duplicar los resultados que aparecen en estas fotografías. .

Testimonial

"Para mí un producto significa más que lo usted compra. Cuando fui a Rhino Linings, estaba tan asombrado con la presentación la instalación, el servicio y la calidad del recubrimiento."
Joe Miller
Web Developer
Los Angeles, CA


More Testimonials