number oneLifetime Nation Wide Warranty
Rhino Linings Products Rhino Linings Applications Rhino Linings Dealer Information About Rhino Linings Contact Rhino Linings

CASO DE ESTUDIO: Industria de Laminado - Manejo de Materiales

El cliente estaba incurriendo en altos costos debido a los ciclos de mantenimiento, incrementando el tiempo improductivo al reparar el dañó que causa el acero en sus recipientes y tablas de vibración. Cuando clavos de metal, tornillos, tuercas y varillas son lanzados en recipientes y dejados caer en las mesas de vibración, tanto los recipientes como las mesas de vibración estaban experimentando fuertes impactos, abrasión y deterioro. Los recipientes y las tablas fueron aplicados con Rhino Linings®. La compañía ha eliminado el desgaste y fractura en sus recipientes y mesas debido al impacto y abrasión de su equipo. Los tobogánes, recipientes y tablas de vibración fueron aplicados con Rhino Linings y después de cinco años de uso, están funcionando todavía con el recubrimiento original. La compañía está muy contenta con Rhino Linings y desde entonces ha aplicado algunas otras piezas de su equipo de trabajo.


ANTES

DESPUÉS
Click for info

Spray What?!:

Deslinde de responsabilidades: Las imágenes y datos sólo se incluyen como ejemplo. La aplicación de un producto de Rhino Linings USA, Inc. ("RLUSA") requiere de equipo y capacitación especializados. Antes de iniciar cualquier aplicación de productos RLUSA, es necesario consultar las hojas de datos MSDN y propiedades químicas específicas. RLUSA no garantiza ni declara que podrá duplicar los resultados que aparecen en estas fotografías. .

Testimonial

"Para mí un producto significa más que lo usted compra. Cuando fui a Rhino Linings, estaba tan asombrado con la presentación la instalación, el servicio y la calidad del recubrimiento."
Joe Miller
Web Developer
Los Angeles, CA


More Testimonials