number oneLifetime Nation Wide Warranty
Rhino Linings Products Rhino Linings Applications Rhino Linings Dealer Information About Rhino Linings Contact Rhino Linings

CASO DE ESTUDIO: Piso de Planta de Fábrica de Conservas.

Esta habitación es una pequeña parte de una planta de fábrica de conservas. Reglas del Departamento de Salud requirieron que la zona fuera cubierta con un forro para piso fácil de limpiar y sin uniones. Los propietarios de planta necesitaban una solución que cubriera los requisitos de la autoridad de salud, y que además fuera durable, eliminara grietas y no se deterirorara (particularmente en el cruce de pared / piso), ademas de proveer propiedades antiderrapantes. El cliente también requería un rápido retorno de la superficie a su uso normal por lo que solamente Rhino Linings® pudo satisfacer todas las necesidades.


ANTES

DESPUÉS
Click for info

Spray What?!:

Deslinde de responsabilidades: Las imágenes y datos sólo se incluyen como ejemplo. La aplicación de un producto de Rhino Linings USA, Inc. ("RLUSA") requiere de equipo y capacitación especializados. Antes de iniciar cualquier aplicación de productos RLUSA, es necesario consultar las hojas de datos MSDN y propiedades químicas específicas. RLUSA no garantiza ni declara que podrá duplicar los resultados que aparecen en estas fotografías. .

Testimonial

"Queríamos un liner que fuera bonito y durable."

Darian & Melissa Weaver
Allabaster, AL


More Testimonials