number oneLifetime Nation Wide Warranty
Rhino Linings Products Rhino Linings Applications Rhino Linings Dealer Information About Rhino Linings Contact Rhino Linings

CASO DE ESTUDIO: Placas de Impacto

Una cantera en los Estados Unidos estaba sufriendo daños en sus componentes estructurales debido al uso excesivo.  Se fabricó un molde aplicado con Rhino Linings®. Esta placa de impacto no sólo absorbió las descargas nocivas, sino también proveyó resistencia excepcional contra la abrasión.


PLACAS DE IMPACTO
Click for info

Spray What?!:

Deslinde de responsabilidades: Las imágenes y datos sólo se incluyen como ejemplo. La aplicación de un producto de Rhino Linings USA, Inc. ("RLUSA") requiere de equipo y capacitación especializados. Antes de iniciar cualquier aplicación de productos RLUSA, es necesario consultar las hojas de datos MSDN y propiedades químicas específicas. RLUSA no garantiza ni declara que podrá duplicar los resultados que aparecen en estas fotografías. .

Testimonial

"Era la fiesta de navidad de la compañía en 1988 cuando gane una nueva pick-up. Estaba en la construcción así que pensé en la posibilidad de usar Rhino Linings para prevenir la oxidación y extender la vida de mi camioneta.

Jens Christy
Capo Beach, CA


More Testimonials