number oneLifetime Nation Wide Warranty
Rhino Linings Products Rhino Linings Applications Rhino Linings Dealer Information About Rhino Linings Contact Rhino Linings

CASO DE ESTUDIO: Rampa para Autobús

A los empleados de esta compañia de autobuses les exigian lavar el camion en esta rampa en cada cambio, con lavado a presión y con un removedor de grasa. Cuando retiraban el autobús de la rampa descubrieron que las primeras ruedas se bloqueaban y empezaban a deslizarse de la rampa. La rampa fue aplicada con Rhino Linings ®, y al final se añadió un acabado antiderrapante.


RAMPA PARA AUTOBUS
Click for info

Spray What?!:

Deslinde de responsabilidades: Las imágenes y datos sólo se incluyen como ejemplo. La aplicación de un producto de Rhino Linings USA, Inc. ("RLUSA") requiere de equipo y capacitación especializados. Antes de iniciar cualquier aplicación de productos RLUSA, es necesario consultar las hojas de datos MSDN y propiedades químicas específicas. RLUSA no garantiza ni declara que podrá duplicar los resultados que aparecen en estas fotografías. .

Testimonial

"Compre mi camión e inmediatamente aplique un recubrimiento de Rhino Linings. Ese recubrimiento se pago por si solo después de un viaje."

Terry Osborn
Zanesville, Ohio


More Testimonials