number oneLifetime Nation Wide Warranty
Rhino Linings Products Rhino Linings Applications Rhino Linings Dealer Information About Rhino Linings Contact Rhino Linings

CASO DE ESTUDIO: Semi Remolque de Camión

Esta compañia utiliza sus trailers para transportar 3,000 placas de plomo que son utilizadas para la fabricación de baterias. Durante su transportación, el polvo de plomo se escapa del remolque, creando un peligro ambiental. Cuando organismos ambientales se pusieron más estrictos acerca del transporte de materiales peligrosos, esta compañía de transporte se encontró bajo detallado escrutinio. Rhino Linings® pudo moldear un recinto hermético e impermeable para asegurar que ninguna pista de plomo escapara durante el transporte. Adicionalmente, por la naturaleza de su formulación, Rhino Linings podía proveer resistencia al impacto y abrasión permitiendo que la superficie resista gran parte del daño provocado por la transportación de estos materiales.


ANTES

DESPUÉS
Click for info

Spray What?!:

Deslinde de responsabilidades: Las imágenes y datos sólo se incluyen como ejemplo. La aplicación de un producto de Rhino Linings USA, Inc. ("RLUSA") requiere de equipo y capacitación especializados. Antes de iniciar cualquier aplicación de productos RLUSA, es necesario consultar las hojas de datos MSDN y propiedades químicas específicas. RLUSA no garantiza ni declara que podrá duplicar los resultados que aparecen en estas fotografías. .

Testimonial

"Rhino Linings es definitivamente el mejor recubrimiento en venta."

Paul Benner
High School Football Coach
Vista, CA


More Testimonials