number oneLifetime Nation Wide Warranty
Rhino Linings Products Rhino Linings Applications Rhino Linings Dealer Information About Rhino Linings Contact Rhino Linings

CASO DE ESTUDIO: Tanques Para Langostino

Estos tanques son utilizados para el cultivo de langostino. Fábricar estos tanques en acero inoxidable para eliminar la corrosión es muy costoso.  Recubrir los tanques con Rhino Linings® sinifica que pueden ser fabricados a un costo mucho más bajo, y no sólo suministrar a la industria de cultivo un producto redituable sino también proveer las condiciones ambientales ideales para la existencia de langostino saludable.


Click for info

Spray What?!:

Deslinde de responsabilidades: Las imágenes y datos sólo se incluyen como ejemplo. La aplicación de un producto de Rhino Linings USA, Inc. ("RLUSA") requiere de equipo y capacitación especializados. Antes de iniciar cualquier aplicación de productos RLUSA, es necesario consultar las hojas de datos MSDN y propiedades químicas específicas. RLUSA no garantiza ni declara que podrá duplicar los resultados que aparecen en estas fotografías. .

Testimonial

"Compre mi camión e inmediatamente aplique un recubrimiento de Rhino Linings. Ese recubrimiento se pago por si solo después de un viaje."

Terry Osborn
Zanesville, Ohio


More Testimonials