number oneLifetime Nation Wide Warranty
Rhino Linings Products Rhino Linings Applications Rhino Linings Dealer Information About Rhino Linings Contact Rhino Linings

Black truck spanish

Conviértase en un Distribuidor de Rhino Linings

La industria de los recubrimientos para cajas de camión de aplicación con pistola, es uno de los segmentos de mayor crecimiento en el mercado de accesorios para vehículos automotrices. De acuerdo con la SEMA, el comprador promedio de camiones gasta entre US$1,500 y US$3,500 en accesorios, y los recubrimientos para la caja son uno de los primeros accesorios que suelen comprar.


La demanda de nuestros productos se ha incrementado en gran manera desde que lanzamos el primer producto de recubrimiento de aplicación con pistola en la industria en 1988. Desde entonces, nuestra red de distribuidores se ha expendido en gran manera para ayudar a satisfacer las necesidades de la demanda creciente. Para ser parte de esta industria de venta de accesorios automotrices multimillonaria, únase al líder mundial de recubrimientos para caja de camión de aplicación con pistola, Rhino Linings.

No importa si empieza con el negocio o si solamente está agregando un centro de ganancias a su taller, distribuidor de vehículos, tienda de accesorios automotrices o cualquier otro negocio, Rhino Lining es una buena manera de maximizar su potencial de ganancias. También es una gran manera de expandir su negocio a través de las ventas a sus clientes.

Rhino Linings está dedicado a ofrecer las mejores herramientas disponibles que le ayudarán a lograr el éxito en las aplicaciones de recubrimientos. Ofrecemos productos de la más alta calidad, además de programas líderes en la industria de cuestiones técnicas, de comercialización y de soporte al cliente, que ayudarán a llevar a los clientes a su local. Rhino Linings es y sigue siendo la marca por la que los clientes preguntan por nombre.

Estamos buscando candidatos exitosos que se unan a nuestra creciente red de distribuidores Rhino Linings. Para calificar como distribuidor de Rhino Linings, o si conoce a un buen candidato en su área que pueda estar interesado en la aplicación de esta emocionante oportunidad, haga clic en el botón Solicitar y envíe su solicitud. Le contactaremos para responder sus preguntas e indicarle todo lo que necesita saber para solicitar ser parte de nuestro creciente equipo Rhino. Gracias por visitar el sitio de Rhino Linings.

» Solicitar ahora

Rhino Linings Corporation se reserva el derecho de modificar, ajustar, fijar los precios, establecer los programas de cooperación, comercialización y otros

Informacion de Distribuidores

Rhino Linings tiene mas de 1,600 aplicadores en mas de 76 paises alrededor del mundo. Si desea contactar alguna de nuestras divisiones, haga click en el enlace correspondiente.

Estados Unidos y Canadá:
1-800-422-2603


México, Centro América, Sud America y el Caribe:
+52 55 5632-0195

- Visite el sitio web

Estados Unidos:
1-858-450-0441 ext. 6021

Europa, África y Medio Oriente:
+49 6103.936474
- Visite el sitio web

Asia y Sur del Pacifico:
+61 7559 2877
- Visite el sitio web

 

Top News and Media

NBC Broadcast

More Videos

More News


Testimonial

"Para mí un producto significa más que lo usted compra. Cuando fui a Rhino Linings, estaba tan asombrado con la presentación la instalación, el servicio y la calidad del recubrimiento."
Joe Miller
Web Developer
Los Angeles, CA


More Testimonials