number oneLifetime Nation Wide Warranty
Rhino Linings Products Rhino Linings Applications Rhino Linings Dealer Information About Rhino Linings Contact Rhino Linings

¿Qué tipo de instalación necesito?

¿Cómo puedo tener un centro de aplicación de Rhino Linings?

¿Qué tipo de capacitación se requiere?

¿Debo otorgar la garantía al cliente?


¿Qué tipo de instalación necesito? [ top ]

Los distribuidores que agregan centros de aplicación Rhino Linings a su negocio existente suelen necesitar aproximadamente unos 600 – 800 pies cuadrados para operar con comodidad.  Los distribuidores que abren un centro de distribución Rhino Linings independiente tan sólo requieren entre 2000 y 2500 pies cuadrados. Necesitara dos cuartos separados, uno para el área de aplicación y la otro para el equipo. También necesitará un área separada para realizar los trabajos de preparación de los vehículos.  Sin embargo, no necesita ninguna caseta especial de pintura, ya que nuestros productos químicos no contienen solventes.

Envia Tu Solicitud

¿Cómo puedo tener un centro de aplicación de Rhino Linings? [ top ]

El primer paso para establecer un centro de aplicación de Rhino Linings es contactar al gerente de territorio (llame al +52 55 5632-0195 (México) + 858 450-0141 Ext. 6021(USA)  o envíe un correo electrónico a mguzman@rhinolinings.com y/o hcortez@rhinolinings.com para realizar su consulta). Cuando su asesor determine que tiene las instalaciones adecuadas, oportunidades de campo y de financiamiento para abrir el centro de aplicación (ya sea desde cero o dentro de un negocio existente) comenzará el proceso de capacitación para su centro de aplicación.

Envia Tu Solicitud

¿Qué tipo de capacitación se requiere? [ top ]

Una vez que ha presentado la solicitud y el depósito y que el comité de selección lo haya aprobado, deberá asistir a una sesión de capacitación en nuestras oficinas centrales. Generalmente, las sesiones de capacitación se realizan la tercera semana de cada mes e incluyen la finalización del contrato, información técnica detallada, capacitación de desarrollo de negocios y capacitación de marketing. Una vez que reciba el equipo en su taller, un técnico capacitado realizará la capacitación en el sitio.

Envia Tu Solicitud

¿Debo otorgar la garantía al cliente? [ top ]

Todos los centros de aplicación son detentados y operados en forma independiente.  Cada centro será responsable de su propia mano de obra.

Envia Tu Solicitud

International Offices

Rhino Linings has over 1,600 locations in over 76 countries around the world. To learn more about one of our international divisions, click on the links below.

USA & Canada:
1-800-422-2603

Latin America & Caribbean:
- Visit Website
    Mexico, Caribbean &
    Central America:
    +52 55 5632-0195
    South America:
    +57 4 2566043
    USA:
    1-858-450-0441 ext 6021

Europe, Africa & Middle East:
+49 6103.936474
- Visit Website

Asia & South Pacific:
+61 75597 2877

Top News and Media

NBC Broadcast

More Videos

More News


Testimonial

"Rhino Linings es definitivamente el mejor recubrimiento en venta."

Paul Benner
High School Football Coach
Vista, CA


More Testimonials