Recubrimientos Especializados

Rhino Linings poliuretano elastomero atomizado, soluciones de poliurea e hibridos 100% solidos, libres de COV’s, diseñado para reducir los costos de mantenimiento.


PISOS

La división de recubrimiento para pisos de Rhino Linings se especializa en el desarrollo y distribución de productos de recubrimiento para pisos que se utilizan para restaurar, reparar y proteger superficies de concreto. Además de una extensa lista de productos, que incluyen recubrimientos poliaspárticos, recubrimientos epoxicos, mezclas decorativas para recubrimientos de hormigón, tintas para hormigón, estampados y más.

Application of Rhino Linings roofing coating

TECHOS
Las espumas de poliuretano (SPF) atomizado Rhino Linings® y los recubrimientos elastoméricos para techos forman un sistema diseñado para extender la vida útil de un techo nuevo o existente al tiempo que ofrece un ahorro de energía significativo en climas cálidos. A diferencia de los sistemas de aislamiento tradicionales, el sistema de aislamiento Rhino Linings SPF es monolítico, liviano y se instala de manera rápida y rentable.
Rhino Linings Spray Foam
Espumas de poliuretano

Los productos de aislamiento de espuma atomizada Rhino Linings® consisten en aislamiento de celda abierta y aislamiento de celda cerrada diseñado para aplicaciones residenciales y comerciales. Todos los productos se prueban según las normas ASTM y son instalados por contratistas aprobados capacitados en aplicación de productos de la construcción.

Rhino Linings truck protection

Proteccion Vehicular
Como líder pionero de la industria de recubrimientos de caja de camioneta atomizados, Rhino Linings Corporation cuenta con más de 32 años de experiencia en la protección a millones de camionetas pick-up. Aunque el recubrimiento de caja de camióneta atomizado es el más popular, la división de protección de vehículos de Rhino se especializa en desarrollar protección en atomizacion para una amplia gama de vehículos.
industrial coating application
Recubrimientos Industriales
La división industrial de Rhino Linings se especializa en el desarrollo de formulaciones de poliuretano, poliurea y poliaspártico 1: 1 y 2: 1. Todos los recubrimientos protectores industriales están formulados específicamente con fuertes propiedades físicas que brindan un rendimiento constante y una protección superior contra la abrasión, corrosión, impacto, deslizamiento y vibraciones.

Conviértase en Aplicador/Contacte a Un Aplicador

Nombre Completo*

Tipo de Proyecto

Email*

Numero de Telefono*

Ubicación del proyecto/Provincia*

Ubicación del proyecto Z.P./Código Postal

País

Sírvase proporcionar más detalles del proyecto

Desde el inicio de la compañía en 1988, la misión de Rhino Linings Corporation (“Rhino”) ha sido desarrollar polímeros patentados de alta calidad y de alto rendimiento basados en formulaciones de poliuretano, poliurea y epoxi. Rhino se enorgullece de desarrollar productos de recubrimientos protectores que una y otra vez dominan el mercado de revestimientos para aplicaciones industriales y comerciales. Como resultado de este éxito, Rhino ha formado varias unidades de negocio estratégicas, incluyendo Rhino Protección Vehicular, Rhino Industrial, Rhino Espuma, Rhino Militar, Rhino Epoxi, Rhino  Soluciones de Concreto.

Como líder de marca en revestimientos rociados, los consumidores han llegado a conocer y confiar en la calidad, resistencia y durabilidad del recubrimiento protector Rhino. Debido a la fuerte presencia de la marca de Rhino y la expansión de las divisiones de la compañía, la compañía ha continuado un sólido crecimiento con cada año que pasa.

La red Rhino está formada por más de 2,000 aplicadores y contratistas en más de 80 países. Con formulaciones de polímeros de alto rendimiento, equipos de aplicación de última generación y el sello distintivo de calidad del registro ISO 9001:2008, Rhino continuará fijando el estándar en la industria de recubrimientos protectores.

Rhino ofrece protección de clase mundial™ y continúa contribuyendo con inversiones sustanciales en centros de distribución en América del Norte, América del Sur, Europa, el Sudeste Asiático y el Pacífico Sur. Con estos centros de distribución, Rhino puede proporcionar un modelo de inventario forrado por secuencias y solicitar envíos a todas las ubicaciones de todo el mundo, independientemente de las cantidades necesarias. Los clientes gozan de confianza en el suministro de material ininterrumpido.

Hoy en día, un número creciente de aplicadores Rhino nacionales e internacionales ofrecen formulaciones especializadas de Rhino, paquetes de sistemas integrales, experiencia práctica y soporte profesional… todos los elementos necesarios para crear relaciones comerciales a largo plazo mutuamente exitosas. Visite el Directorio Global de Rhino para encontrar su sede corporativa de Rhino.

Nothing Beats a Real Rhino®

  • 1200 x 500 Wastewater- LATINO
    Más de 1100 m2 de superficies de concreto y ozono dentro de una planta de tratamiento habían sufrido una grave degradación por calcificación y sulfuro de hidrogeno. La planta necesitaba un sistema de contención que cumpliera con los estrictos requerimientos de control de calidad y que tuviera una larga duración. Para lograr el objetivo de la planta, un aplicador industrial Rhino Linings completó más de 300 pruebas de adhesión, limpiando a alta presión, preparó y luego cubrió los tanques de contención con Rhino Extreme™ 11-50 a varios espesores. Rhino Extreme™ 11-50 es una poliurea pura y está especificada para proyectos que requieran una alta adherencia y fuerza de resistencia al ácido y la abrasión, excelente rendimiento en condiciones altamente corrosivas con inmersión continua.
  • 1200 x 500 PetroChemical- Latino
    Una compañía americana de transporte de líquidos necesitaba recubrimientos de rápida aplicación para asegurar la contención aun con temperaturas variantes y proteger 21.000 galones de tanques de fractura por productos químicos extremadamente corrosivos. Los tanques estaban ubicados en los campos petroleros adyacentes, sus superficies requieren de un escaso mantenimiento, realizado pocas veces al año. Los Productos Rhino Linings resuelven sus necesidades de contención, ya que con una aplicación gruesa de Rhino Linings Hi-Chem™, la formulación de poliuretano resistente a la mayoría delos productos químicos. El tiempo de curado rápido de Hi-Chem ha permitido a la compañía a tener su equipo de nuevo en servicio dentro de las siguientes 24 horas y disminuyó significativamente sus costos de mantenimiento. Siete años después, la compañía informó que Rhino Linings Hi-Chem™ continúa brindando protección para difícil contención.
  • 1200 x 500 Twin Tanks- LATINO
    Las empresas petroleras y de gas mantienen un alto nivel de contención por parte de la Agencia de Protección Ambiental (EPA por sus siglas en ingles). Con el fin de cumplir con las estrictas normas de contención introducidas en 2002, esta compañía petrolera y de gas contrató a Rhino Linings para crear un área de contención impermeable. Aplicadores móviles Rhino Linings utilizaron diez onzas de pin perforada de tela geo textil no tejido y Rhino Extreme™ 11-50 GT revestimiento de poliurea. La combinación durable de geo textil y el elastómero esprayado Rhino Extreme™ 11-50 GT realizado con los más altos lineamientos de la EPA y también ofrecen integridad estructural soportando el tráfico de vehículos pesados.

Características y Beneficios

Seco al tacto en cuestión de segundos con tiempos de curado modificables.

 

Aplique sobre prácticamente cualquier superficie de contención, idependientemente de penetración o forma, ya sean superficies nuevas o que ya estén en servicio.
Esprayado, con rodillo o hecho a la medida y a cualquier espesor deseado.
Protección impermeable a la corrosión y alta resistencia a los productos químicos y ambientes adversos.

Certificaciones

  • ACI 350.2R-04
    (contención de materiales peligrosos)
  • CAFO 40-412
    (contención secundaria)
  • FAC 62-762.501
    (almacenamiento de estudios peligrosos de la Florida)
  • FDA 21 CFR 175.300 and 177.1680
    (contacto accidental con alimentos)
  • NSF 61
    (agua potable)
  • SSPC 40 – CFR 112 & 264
    (contaminación por hidrocarburos)
  • SSPC-TU2 / NACE 6G197
    (Florida – contención secundaria)